Slide background

Slide background

Consultoría de liderazgo

Slide background

Executive search

Slide background

Consultores de la Alta Dirección

Con origen en 1990, Ezentia (antes Verdeja & Asociados) ha logrado una sólida reputación como una de las más importantes firmas de Executive Search en España y más recientemente en México. Somos parte de ECI Group con presencia muy importante en un gran número de países y más de 40 senior partners en todo el mundo.

Siendo el Executive Search de alto nivel (Consejos y C-Level) el centro de nuestra actividad, también servimos a nuestros clientes en sus necesidades en las distintas fases de crecimiento, transformación o crisis. Nuestros servicios de consultoría incluyen evaluación del talento, planes de compensación variable, planes de sucesión y análisis de la competencia.

Ezentia se enorgullece de crear relaciones duraderas con sus clientes, entre los que se incluyen compañías líderes en los siguientes sectores: IT, construcción, infraestructuras, energía, inmobiliario, auxiliar de la construcción, medios de comunicación, publicidad, gran consumo, productos de lujo, distribución, arquitectura e ingeniería, servicios financieros, industria química, telecomunicaciones, minería y metalurgia, automoción y servicios profesionales.

¿Por qué elegir ezentia?

 

»

¿Tiene un sistema de evaluación del rendimiento implantado y acorde con sus objetivos estratégicos?

»

La continuidad de su empresa, ¿está basada en una gestión eficaz del talento?

»

¿Tiene la organización adecuada para alcanzar sus objetivos estratégicos?

»

¿Están claramente definidos los perfiles de su alta dirección para garantizar la evolución de la empresa?

»

¿La política retributiva de su alta dirección es acorde con los objetivos del negocio?

»

¿Entienden y comparten sus directivos cuales son los objetivos, los retos y las oportunidades de la empresa en el entorno actual?

»

¿Están suficientemente garantizadas la continuidad, la sucesión y las posibles contingencias en la alta dirección?

»

¿Ha comparado su organización y esquema retributivo con los de sus competidores?

Ezentia tiene una sólida trayectoria profesional con presencia en España desde hace más de 20 años y en México desde hace 5 años.