Equipo

Inicio | Equipo

Claudia Hardy

Socia de Ezentia Group y Co-Chair de 2020 Women on Boards México, Claudia Hardy es Licenciada en Economía y Ciencias Políticas por la Universidad de Pennsylvania y cuenta con un Master en Alta Dirección Empresas por el IPADE.  En 2011, cursó un diplomado en Políticas Públicas y Género en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y en 2017-2018 fue Fellow del Programa Leadership Foundation del International Women´s Forum (IWF) con Harvard Business School e Insead.

Inició su carrera profesional en Credit Suisse en Nueva York en 1994 en el área de análisis bursátil. Se incorporó a Merrill Lynch en Los Ángeles, especializándose en el análisis fundamental.  Posteriormente trabajó en Compass Group, ocupando puestos de creciente responsabilidad en el área de inversiones, llegando a ser Socia y Chief Investment Officer (CIO) en Compass Group México y CIO en Compass Group New York.  Posteriormente trabajó en GE Capital en el área de Riesgo como Senior Risk Officer. En 2011 se incorporó como socia a Ezentia Group, firma de consultoría de búsqueda de directivos.

Es fundadora y vicepresidenta del Consejo de Empresarias y Ejecutivas CEE A.C. y ha sido profesora invitada en el IPADE.  Funge como Co-Chair de 2020 Women on Boards México y es miembro del consejo del CIMAD (Centro de Investigación de la Mujer en la Alta Dirección) del IPADE, así como miembro del consejo de otras empresas privadas.

Alexandra zu Ysenburg

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Mannheim, donde realizó la especialidad de Recursos Humanos y Logística. Inició su actividad profesional en Arthur Andersen Management Consulting, Frankfurt. Ha trabajado para multinacionales en los sectores de Construcción, Tecnología y en el sector Público, entre otros. Durante ese tiempo participó en proyectos de Estrategia y Reingeniería de Procesos.

En 1996 inició su trayectoria en México como Directora General de una empresa de Logística dedicada a la distribución de alimentos y bebidas. Posteriormente se incorporó a Allianz México para dirigir el área de marketing. Asimismo, colaboró en la introducción de los productos financieros de Allianz en el mercado mexicano. En 2011 se unió como Socia a la firma en México.

Bettina Vogt

Bettina Vogt es contadora pública certificada por el ITAM (Ciudad de México). Comenzó sus actividades profesionales en Escobar Latapí Consultores, una firma mexicana de contabilidad. Posteriormente trabajó en Valmex, firma de corretaje de Grupo Bal como Promotora de Ventas, así como en Dresdner Bank y en Banca Privada de Citigroup como Banquera de HNWI.

En 2010 comenzó su carrera en Recursos Humanos, entre otros como asociada en Amrop y en 2018 se unió a Ezentia Group como socia. Es Especialista en Adquisición de Talento, y ha ejecutado con éxito la contratación de alto nivel y C-Suite para varias empresas multinacionales y locales de primer nivel.

Catherine Ollivier

Catherine Ollivier es licenciada en Matemáticas Aplicadas del ITAM (Ciudad de México) y estudió posteriormente un Diplomado en Finanzas Corporativas en la misma Institución. Empezó su carrera en Accival Casa de Bolsa en el departamento de investigación y análisis. Más adelante trabajó en Pearson, una empresa de investigación de mercado, en la cual fue responsable de análisis e interpretación de los resultados de las encuestas. En 2015, co-fundó la firma de Consultoria Moudus, una compañía que provee una plataforma que mide y optimiza el rendimiento de sus clientes en términos de eficiencia de operación.

En 2017, ingresó a Ezentia Group como directora.